Las botas chelsea son una pieza básica en cualquier zapatero, eso es indiscutible. Aunque su silueta más tradicional tiene una esencia college y un poquito naif, es cierto que en los últimos tiempos han evolucionado para sumarse -con matices y sin perder su esencia- a las tendencias del momento.
Aunque el diseño de toda la vida sigue siendo un acierto, versiones más originales y cañeras, le dan una vuelta de tuerca a las botas preferidas de las londinenses más pijas, mezclando su estilo con las botas militares. ¿Cómo? muy sencillo: añadiendo una suela track a la ecuación.
Con este simple detalle conseguimos un toque más chunky más propio de Camden Town y la prueba gráfica la encontramos en Merkal, donde fichamos estas botas tipo chelsea en blanco y negro. Pero si profundizamos en el diseño, no es el único elemento que añade personalidad a estas botas, también la caña ligeramente más alta y la puntera, algo más gruesa suman carácter.
En cualquier caso es la compra perfecta para las que no se deciden entre éste clásico posh o las Dr Martens más cool, más si tenemos en cuenta que tienen un precio tan económico, por 39,99 29,99 euros.
Botín chelsea elástico plano NYC
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- Siete botines clásicos que combinan estilo y comodidad a la perfección para llevar 24/7 este otoño-invierno
Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado
Fotos | @linnodman, Merkal