A veces nos centramos en darle solo una vida a los objetos. Básicamente, aquella que te ponen en los catálogos y no sales de ahí. Después de ver muchos vídeos en redes sociales sobre los distintos usos que puede tener algún cacharro, he abierto los horizontes y ahora puedo pensar con más claridad. Un ejemplo de ello, es este dispensador de bolsas para la cocina convertido en la mejor opción para guardar sandalias y bailarinas detrás de una puerta fácilmente.
Dispensador de bolsas
No creas que poner orden en el zapatero es organizar los zapatos por orden alfabético, por altura, colores, o cualquier lógica que se te pueda ocurrir. Ordenar es darle mayor cavidad a aquellos zapatos nuevos que se incorporan a los que ya estaban. ¿Parece difícil? Con este accesorio de Ikea te aseguro que no.
Watch on TikTok
Como he comentado antes, el cacharro que voy a presentar hoy es un dispensador para bolsas de plástico. Bueno, realmente así es denominado por el catálogo de Ikea. Yo jamás le he dado ese uso. Gracias a un vídeo, le di una segunda vida y lo instalé detrás de la puerta del zapatero y es perfecto para las sandalias o las bailarinas que nunca sé como apilar.
De hecho, con varios accesorios tan llamativos como este lograremos poner orden al zapatero y, además, tener un espacio súper original que todas nuestras visitas nos copiarán. Este cesto, además, favorece la ventilación gracias a los huecos que tiene comunmente para poner las distintas bolsas. El precio en Ikea es 2,99 euros.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, @ninasandbech
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Arenal Sound 2025: todos los conciertos, entradas y horarios confirmados del festival
Entrar y enviar un comentario