Siempre quise un vestidor como el de Carrie Bradshaw pero ni tengo su poder adquisitivo -algo que nunca entenderé, no se como podía comprar tantos Manolos, viviendo en el centro de Nueva York y con una columnita en un periódico como única fuente de ingresos-, ni mi piso da para tanto.
NORDLI Cómoda de 4 cajones, blanco, 80x192 cm
Pero siempre me he considerado ingeniosa y la verdad, es que con mi último hallazgo de Ikea puedo montarme un vestidor sin gastar una fortuna y sin complicadas reformas. Es más, no necesito un gran espacio para conseguirlo, solo un pequeño rincón y este Nordli de Ikea.
Se trata de una completa cómoda con varios cajones (cuatro concretamente y de varios tamaños diferentes) que viene con una particularidad: un perchero incorporado que le aporta ese aspecto de armario descubierto qué tanto me gusta y que me viene de perlas para albergar todas mis chaquetas de tendencia esta temporada.
Una joya que puedo completar con un burro más de esos que a penas alcanzan los 10 euros y ya tengo mi vestidor soñado a un precio bastante asequible, concretamente por 258 euros. Además, lo puedo montar en mi propio dormitorio ocupando lo mínimo, ¡chúpate esa Carrie!
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @chiaraferragni, El Corte Inglés
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
Ver 0 comentarios