Mi cocina es tan pequeña que más que una encimera tengo algo más parecido a una tabla de cortar (y de las pequeñas). Por si fuera poco, no tengo lavavajillas así que me toca fregar los platos a mano siempre y por supuesto, dejarlos secar en mi encimera simbólica.
Beldray LA031051 Escurreplatos plegable - con separador de cubiertos, perfecto para propietarios de viviendas o acampadas, resistente a roturas, Fácil de ocultar, gris
Menos mal que somos dos en casa y uno casi nunca está por trabajo (esto no es positivo para nada, solo en el asunto de fregar menos) porque si no estaría al borde del colapso. Eso sí, me ha costado semanas de investigación encontrar un escurridor práctico que no me robe espacio y puedo decir que lo he encontrado.
Se trata de un diseño plegable con una capacidad bastante aceptable (como se puede comprobar en la foto) para colocarlo todo: platos, cubiertos, vasos, tazas... Y que una vez está todo bien seco y el cacharro cumpla su función poder plegarlo para guardarlo en mi único armario de cocina ocupando lo mínimo.
Reconozco que no es precisamente una pieza de diseño, probablemente no aparezca en un catálogo de decoración de lujo pero por 13,51 euros cumple con creces su función y cuando está todo hecho, no estorba y eso en un piso minúsculo vale oro.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @paulaordovas, Amazon
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | Cómo limpiar las botas de piel paso a paso: trucos y todo lo que necesitas
Ver 0 comentarios