Comienza la cuenta atrás para enocntrar el vestido de flamenca soñado, pero si por alguna razón solo vas a ir a la Feria de Abril un día o, simplemente, has descartado esta opción, aunque te encante, he fichado el vestido de invitada de boda que es todo un acierto y que también podremos llevar a cualquier celebración de tarde, ya que este cuenta con un largo hasta los tobillos.
Vestido floral volantes
Su diseño es realmente increíble con un estampado floral muy primaveral y un acabado muy fluido perfecto para movernos libremente por el recinto ferial o por la pista de baile, sin que nada nos paralice. Este tiene el cuello alto y las mangas son estilo francés. Es una maravilla para combinar con unos salones coloridos y alguna chaqueta en tendencia si hace mucho frío ese día.
Es un clásico que nos acompañará en nuestro armario cápsula siempre y, por supuesto, es de volantes como no podía ser de otra forma en esta época del año, donde no se descarta otro diseño. Igualmente, si llevase flecos ya sería una maravilla, pero en esta vida no se puede pedir tanto. Pertenece a un diseño de Asos Design con un corte en la cintura que la acentúa y que hace la función de cinturón.
La falda cuenta con mucho vuelo, pero no debemos preocuparnos porque no se verá nada en absoluto. Este vestido combina tonos verdes y rosas que son un gran clásico de los vestidos de invitada y que siempre tenemos en el radas pese a las tendencias. Dispone de un cómodo cierre de cremallera y el precio del vestido en Asos es 62 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@invitada_perfecta, Asos
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.