Los cristales siempre son nuestra asignatura pendiente. Para ello, en Lidl hemos encontrado la solución con este limpiacristales que se recarga y lo podremos utilizar siempre que queramos. Es muy manejable y atrapará todas las huellas en una sola pasada. Su precio es 24,99 euros.
Limpiacristales recargable
Este modelo aspira y así evita que caigan las gotas de agua sucia. Utiliza una batería de litio de 3,7V. Es un accesorio que podemos guardar en cualquier parte porque ocupa muy poco espacio. Además, también se pueden utilizar en otras superficies lisas como mamparas de la ducha y baldosas.
El limpiacristales cuenta con una boquilla de aspiración con labios de goma para no dañar los cristales ni rallarlos. Estos cristales puedes decorarlo con unos estores para que el sol no entre en nuestra casa con tanta facilidad.
Tiene un botón luminoso que indica el estado de la carga y se acompaña de un bote de pulverizador con dos accesorios de microfibra que se pueden reutilizar cómodamente. Tiene un cargador y mide aproximadamente 28 x 13,1 x 9,8 cm.
Las editoras de Trendencias recomiendan
HG Especial cristales y espejos, Limpiador de Vidrios Sin Rayas, Elimina Eficazmente la Grasa y la Suciedad de Ventanas y Otras Superficies (500 ml) - 142050109
Amazon Basics DS2941-S: escobilla de goma extensible para ventanas con cabezal giratorio
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard. Recuerda que puedes suscribirte en Amazon Prime con 30 días de prueba gratuita.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
En Trendencias | Estos son los vestidos tendencia de esta temporada primavera-verano 2023: vamos con todo
Fotos | @stepsofstyle, Lidl