Vivo en un piso minúsculo pero mi selección de cremas necesitaría algo así como todo un palacio para campar a sus anchas. Es broma, no tengo tantos productos de belleza (o si, porque solo contando con mis cremas, mi maquillaje, la plancha del pelo, el secador o la protección solar ya necesito un buen rincón de almacenaje) pero lo que es seguro es que no tengo espacio en el baño. Pero eso tiene fácil solución y la he encontrado en Lidl.
Mueble para debajo del lavabo Stockholm
Porque no hace falta gastar una fortuna para dar con un mueble de lavabo mono, cuqui, sencillo y especialmente práctico. Y es que el supermercado alemán no deja de sorprenderme con propuestas como esta: un mueble blanco con dos puertas y tiradores incluidos tan minimalista que encajará en la decoración de mi baño a la perfección (y de cualquier baño en realidad).
Es más, no me importa que en realidad no sea mi piso porque a este precio aunque esté de alquiler me merece la pena invertir en mobiliario. Además, viene con el diseño perfecto para amoldarse a casi todos los tipos de lavabos (tanto tradicionales como más modernos).
Una joya que solo necesita una balda en el interior para ser absolutamente perfecto, pero es un pequeño trámite que a penas importa teniendo en cuenta que este mueble está disponible en Lidl por solo 54,99 26,99 euros (es que como dicen en el anuncio ese de coches, no puedo pagar tan poco de verdad).
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @courtneecrews, Lidl
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios