Que levante la mano la que derroche con unas sandalias Birkenstock cuando existen unas Geox idénticas a precio de Primark

No seremos nosotras, porque estas Geox tienen poco que envidiar a las sandalias de padre que nos encantan y son mucho más baratas

Portada Tre 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre lo decimos, estamos a favor de comprar menos pero comprar mejor, por eso, aunque nos esmeramos en encontrar clones, somos de la opinión de invertir en prendas, bolsos o zapatos de calidad, más caros pero que serán parte de nuestro armario cápsula para siempre. Pero no somos tontas.

Geox D Brionia High F, Sandalias para Mujer, Marrón (Brown), 37 EU

Es decir, no es lo mismo gastar 20 euros en un bolso ''inspirado'' en un Loewe de 1000 euros, que encontrar unas sandalias ya de por si buenas, que recuerdan un poquito a otras (pero mucho más baratas).

Es el caso de estas Geox Brionia, tan parecidas a las Arizona de Birkenstock que nos planteamos si merece la pena gastar tanto en las ''originales''. Y es que no estamos hablando de poca cosa, al contrario, hablamos de varias decenas de euros que la verdad, vienen estupendamente tal y como está la cosa.

Pero analicemos en profundidad las ventajas de estas Geox: son de piel, tienen exactamente las mismas hebillas ajustables (pero un poquito más sofisticadas) y la plantilla tiene poco que envidiar a las sandalias Birkenstock. El color marrón combina con todo y sobretodo, las tenemos por menos de la mitad de precio en la fiesta de ofertas de primavera en Amazon, concretamente por 89,99 40,73 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @courtneecrews, Amazon

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Cómo conseguir un maquillaje natural paso a paso y los 29 mejores productos para conseguir un resultado perfecto.

Comentarios cerrados
Inicio