Pocas cosas son tan desagradables como meternos en plena noche en una cama helada, de esas con las sábanas de algodón tiesas del frío...los minutos parecen horas hasta que por fin conseguimos una temperatura más o menos aceptable. Basta, no tenemos necesidad de sufrir más.
Especialmente si la solución pasa por cambiar las sábanas a un tejido más calentito, gustoso y agradable. De esos que al tacto son mucho más agradables y que se agradecen una barbaridad cuando vamos a dormir, justo en ese momento en el que el frío resulta súper inoportuno.
El caso es que no tenemos que gastar demasiado, basta con cambiar la sábana bajera -y confiar en el nórdico para que la temperatura suba en segundos- aprovechando las rebajas en Lidl con esta propuesta tan práctica y calentita, como económica. Un diseño fabricado en algodón 100% con tacto efecto chambray -ese gustosito de la franela- que no necesita ni siquiera planchado.
Las sábana es perfecta para camas de 150 cm aunque también es perfecta para 130 cm y cuenta con tres colores a elegir: gris, azul y verde. Aunque por este precio nosotras apostamos por comprarlas todas. Están disponibles en la web de Lidl por 10,99 8,49 euros.
Sábana bajera ajustable de chambray 140-160 x 200x15 cm
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @paulaordovas, Lidl