La actriz e instagramer Paula Echeverría ha demostrado en su último look que menos siempre es más -menos en la cuenta corriente claro-, apostando por un little black dress en clave low cost ha creado un estilismo que parece de auténtico lujo.
¿El truco estrella? reducir la inversión en el vestido y apostarlo todo al calzado de piel, siguiendo las pautas de las que más saben de moda (como Olivia Palermo, una auténtica experta en esta mezcla).
Y es que ya lo demostró -una y otra vez- Audrey Herpburn esta apuesta tan sencilla es un acierto seguro tan versátil que puede considerarse un outfit 24/7 (lo mismo podemos llevarlo al trabajo que a un evento). Nosotras lo tenemos claro, queremos incluir este look al completo a nuestro fondo de armario y tenemos las claves:
El estilismo en cuestión tiene como protagonista un sencillo vestido midi en color negro con tirantes, escote corazón y falda de vuelo. La silueta marca la cintura y realza la figura de la actriz de una forma súper elegante. El vestido en cuestión está disponible en la web de H&M por solo 29,99 euros.
Vestido negro H&M
En los pies, apuesta por unas sandalias tipo mules con tacón de la firma Wonders, en este caso nos quedamos con este modelo de tacón medio que fichamos en El Corte Inglés por 85 euros.
Sandalias Wonders con tacón
Completa el look como no podía ser de otra manera con unas gafas de sol firmadas por Hawkers -marca de la que es imagen- y que encontramos por solo 44,99 euros.
Gafas de sol cuadradas en negro brillante
Una alternativa de calzado más cómodo
Pero si nos apetece 0 llevar tacones y queremos una alternativa más cómoda, la misma firma de calzado Made in Spain, Wonders, nos ofrece la solución con estas sandalias planas de tiras trenzadas en color negro que encontramos en El Corte Inglés por 79,90 euros.
Sandalias planas de mujer de sintético color negro