Las cazadoras tendencia de Punto Roma que las +50 no se quitarán cuando comience el buen tiempo

Una de las prendas del entretiempo por excelencia como son las cazadoras y esta son las que no pueden faltar en tu armario esta primavera

Nuria Roca Cazadoras Portada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
sara-hormigo

Sara Hormigo

Editora

De llevar abrigos gordos y calentitos a la manga corta, que muchas ya estamos deseando ponernos porque nos hemos venido arriba con estos días de buen tiempo que estamos teniendo, hay todo un mundo de “capas” y es que el entretiempo es lo que tiene, hasta que se ajustan las temperaturas que hay días más fríos y otros más calurosos.

La primavera está a la vuelta de la esquina y entre las nuevas colecciones de nuestras marcar favoritas ya empiezan a despuntar una de las prendas del entretiempo por excelencia como son las cazadoras. Son la pieza perfecta para llevar a primera hora de la mañana cuando hace más frío y a última hora de la tarde, cuando el sol se vuelve a poner.

Entre las tendencias que hemos fichado para la próxima temporada están las cazadoras de antelina pero más finitas que las que hemos visto en invierno, sobre todo en colores mocca mousse y marrón chocolate, pero ahora también puedes apostar por colores pastel que son más típicos de la primavera, las cazadoras de punto en color beige que son perfectas para esta época del año, así como las más clásicas y que nunca pasan de moda como las de tweed de inspiración Chanel que siempre son un buen fondo de armario. Estas son las que hemos visto en la nueva colección de Punto Roma.

Cazadora Antelina

Cazadora de antelina en color rosa por 79,95 euros.

Cazadora Algodon

Cazadora de algodón en color verde informal, con botones y bolsillos frontales por 49,95 euros.

Cazadora Beige

Cazadora en color beige más formal con botones dorados y cuello redondo por 99,95 euros.

Cazadora Hilo Metalico

Cazadora o chaqueta de tweed con hilo metalizado, de manga tres cuartos y muy elegante por 119,95 euros.

Fotos | Punto Roma e Instagram de @nuriarocagranell

Trendencias | Rebajas de enero 2025: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más

Trendencias | Las prendas de Punto Roma en las que las mujeres de 50 y 60 merece la pena que inviertan en rebajas
 

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información