¿Quién no tiene un cárdigan en su armario para los días más fríos del otoño e invierno? Las chaquetas de punto son un clásico que, en los colores más básicos, te solucionarán más de un día los looks a las mayores de 50, ya sea para ir a la oficina, de compras o a una comida con amigas... y es que los cárdigan son el comodín por excelencia de la temporada del invierno.
Se llevan con el corte a la cintura o un poco más largas y puedes combinarlas con infinidad de prendas: desde jeans, vestidos, faldas, pantalones de traje... Además, los looks monocromáticos son tendencia, pero también la mezcla de texturas así que puedes llevar una chaqueta con camisa y jeans e ir perfecta a trabajar o a hacer cualquier otro plan.
El punto es el rey, pero la lana también es otro de los materiales estrella para este tipo de prendas y en Massimo Dutti hemos encontrado algunos cárdigans básicas y de calidad en las que invertir porque te servirán invierno tras invierno.
El tejido de este cárdigan es de mezcla de lanas, su cuello es marinero y con detalles de nudos dorados en los botones.
Este cárdigan de lana de punto rizado tiene un efecto borreguito, es súper calentita para el invierno y tiene unos botones joya con piedrecitas.
Este cárdigan color rojo vitamina es perfecto para dar un toque de color a los días grises del invierno. Su tejido es 100% lana y su cuello tipo perkins que la hacen súper elegante.
Este cárdigan es en color gris básica de lana y cashmere, su cuello redondo es muy favorecedor y tiene el detalle de los botones en dorado junto con los bolsillos a los lados.
Este cárdigan es la más desenfadada de todas, perfecta para looks más frescos y juveniles gracias a su cierre de cremallera y sus maxibolsillos laterales. El color es marrón, súper tendencia en la temporada.
Fotos | Massimo Dutti
En Trendencias | Este es el día que la seguridad social paga la baja laboral por enfermedad
Ver 0 comentarios