Que el verano es la época para llevar vestidos fresquitos y amplios, es un hecho. Podríamos decir que estas prendas se convierten en el uniforme del verano para muchas de nosotras porque tardas, literalmente, un segundo en ponértelo, son cómodos, prácticos y perfectos para las altas temperaturas y, según cómo los combines, pueden servirte para cualquier ocasión ya sea con deportivas, con cuñas, con sandalias...
En Cortefiel, hemos fichado estas tres opciones que, además, todavía están de rebajas y que pueden ser la opción perfecta para salvarte del calor lo que queda de verano. En concreto, hemos elegido estos tres perfectos a partir de los 50 porque disimulan tripa gracias a su amplitud en la cintura y tapan las rodillas y esas zonas estratégicas que hay días que no te apetece mostrar.
Este vestido hasta casi los pies tipo camisero, cuello con solapas y abotonado hasta abajo es todo lo que necesitas para ir cómoda y fresca este verano. Su color fucsia y estampado de flores son súper favorecedores y lo puedes encontrar en la web de Cortefiel rebajado por tan solo, 39,99 euros. Si lo deseas, puedes entallar un poquito tu figura con su cinturón.
Esta segunda opción es perfecta para el día a día ya que es un vestido con un color azul vitamina que sienta genial, estés morena o no, su patrón es amplio, con botones frontales hasta abajo, cuello es mao y también tiene un cinturón que podrás atarte más o menos flojo según quieras marcar más o menos figura. Sus bolsillos laterales lo convierten en una prenda súper informal, su tela es fresquita y su largura midi lo hacen perfecto para querer repetir look todos los días. Actualmente lo encontrarás en la web de Cortefiel por 39,99 euros.
Por último, este vestido de punto con estructura y escote en pico super favorecedor también es un imprescindible del verano. Su detalle del fruncido y el corte bajo del pecho también lo hacen perfecto para no marcar nada que no quieras y el volante bajo le da ese toque divertido que eleva el look. Su tejido elástico lo hace súper confortable e ideal para los días más calurosos y su largura es midi para tapar rodillas sin dejar de cumplir su función de prenda fresquita y veraniega. En este caso su color es monocromático en caqui y tiene detallitos de calados en todo el vestido. Su precio, también rebajado, es de 19,99 euros y también es de Cortefiel.
Fotos | Cortefiel
En Trendencias |Qué fue de "Los Pecos": así están en la actualidad los dos hermanos
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
Ver 0 comentarios