Skechers es una de esas firmas de calzado que sin saber ni cómo ni cuándo ha invadido el fondo de armario de media población. Arrasando en el street style con sus modelos repletos de color que siguen las tendencias del momento, ahora lanza un nuevo modelo que se inspira en un éxito de ventas de Converse (no es la primera vez que lo hace). Apostando por uno de los colores tendencia de este próximo Otoño-Invierno 2023/2024, esta nueva silueta se convierte en todo un referente para empezar la rentrée con buen pie.
Optando por modelos que siguen las tendencias del momento, ahora la marca que nos enamoró en la década de los 90 con Britney Spears como reclamo principal, vuelve a ser noticia. Aprovechando que el mes de agosto se ha concluido y la vuelta al trabajo empieza a ser la nueva realidad de la gran mayoría, la firma de calzados presenta HI Ryze, una zapatilla deportiva con suela de plataforma que se parece mucho al modelo Run Star Motion CX Platform de Converse.
Tal y como ya hemos anunciado anteriormente, esta nueva sneaker se viste en uno de lo colores favoritos de la temporada: verde khaki. Vistiendo su parte superior en lona vegana, se acompaña de una puntera de goma que se adereza de una suela resistente, exagerada y duradera con acabado de plataforma. Como no podía ser de otro modo, este modelo gana fama y popularidad al otorgar comodidad extrema gracias a su plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam®.
Estilo botín y disponible desde la talla 36 a la 41, esta zapatilla deportiva de suela marcada y bicolor está a la venta por 85 euros (una buena alternativa si lo que queremos una opción diferente y más económica que la ofrecida por Converse). Ya sea con pantalones vaqueros, de traje o incluso con vestido, esta sneaker promete ensalzar nuestros looks de otoño sin esfuerzo alguno.
Fotos | Instagram @collagevintage, Skechers
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de octubre 2023: el otoño ha llegado a nuestro día a día
En Trendencias | Zapatillas que son tendencia en 2023: Nike, New Balance y Converse marcan la pauta