El morado en todas sus variantes nos tiene a todas enamoradas esta temporada. Especialmente en su versión más delicada. Porque el lila ya ha conquistado al street style con vestidos preciosos y románticos que podemos llevar de muchas formas diferentes. Ellas ponen la inspiración, tú decides cómo lo luces.
Los vestidos lila siempre vienen cargados de aires femeninos y endulzados, siendo el aliado perfecto para los looks de invitada, ocasiones importantes o incluso citas con alguien especial. Pero nadie quiere invertir en un diseño nuevo solo para una ocasión, ¡qué gasto de estilo! Con estas ideas podrás utilizarlo también en tu día a día, para no quitártelo y sacarle el máximo partido.
Para restarle la elegancia y hacerlos más adecuados a nuestra semana de oficina, tardes con amigas y fines de semana, las it girls nos animan a combinarlo de las formas más inesperadas. Con deportivas, jerséis de punto por encima, con naranja para contrastar al máximo o incluso con vaqueros debajo, jugando con las capas como una auténtica pro. Eso sí, si el vestido es largo y quieres llevar jeans debajo te recomendamos taconazo, para no perder altura visualmente.
Seguro que te has pensado mucho si caer o no en la tentación de comprar un vestido lila. Porque fuera difícil de combinar y terminaras utilizándolo en alguna fiesta y relegándolo al fondo del armario. Pero el street style ha dejado claro que funciona como básico a las mil maravillas, dándole muchas más salidas de las que esperábamos. Ahora sí, el vestido lila se viene con nosotras a casa. Y a la calle, y a la maleta y a cualquier sitio donde queramos llevar un aporte extra de estilo.
Fotos | @constantly_k, Peexo, The Atlantic Pacific, Gal Meets Glam, Imaxtree, Mikarose, @johannejesssen, @gracejeramie.