Con este frío que hace ya es el momento de sacar el abrigo del armario y por muy cómodos que sean los plumíferos y las parkas, hay abrigos que nos permiten dar una imagen más profesional en el trabajo. Te damos 4 alternativas de streetstyle para que puedas ir a la oficina sin pasar frío:
El abrigo bata
Esos abrigos que se anudan a la cintura tipo batín de casa quedan muy bien y estilizan la figura al ceñirse en tu cintura.
El abrigo blanco
Es un color muy sucio, que probablemente tendrá que pasar muchas veces por la tintorería. Pero el abrigo blanco tiene un extra de elegancia que pocos ofrecen. Como alternativa, tienes los abrigos cremas o los abrigos en tonos pastel que también dan una imagen dulce y suave.
El abrigo masculino
Los abrigos oversize de estilo masculino son un clásico que queda genial ya los lleves con pantalones, con vestidos o faldas. Ideales para lucir de lunes a viernes en el trabajo, te gustarán tanto que los lucirás también el fin de semana.
El abrigo gris
Puede ser gris o puede ser camel, pero un abrigo clásico así te combina bien con todo. Que no te importe gastar un poco más en él, pero elige uno de calidad ya que te durará años.
Fotos | Fashion Cognoscente
Ver 1 comentarios