Con la llegada del frío, hay que equiparse con todo tipo de abrigos y chaquetones cálidos y cómodos. Y aunque los abrigos fuffy acolchados pueden ser perfectos para un look informal, si queremos un look más elegante los abrigos clásicos son la solución. Y, sobre todo, los abrigos de cuadros añaden estilo y originalidad a los looks del invierno.
Abrigos de cuadros de estilo masculino
Parece la típica prenda que hemos robado del armario masculino, sobre todo cuando elegimos un corte más oversize.
Aunque lo cierto es que combinan bien con todo, desde los vaqueros hasta las faldas y vestidos.
Y si queremos añadir color a nuestro look de invierno, ¡no hay problema! El abrigo de cuadros es ideal para ello ya elijamos tonos otoñales o vayamos a los atrevidos colores neón.
Si lo quieres lucir en el trabajo, opta por la sobriedad de un abrigo de cuadros clásico, con colores neutros que combinen bien con todo.
- Abrigo de Zara de cuadros por 59,95 euros.
- Abrigo de Zara oversized por 89,95 euros.
- Abrigo de Massimo Dutti por 199 euros.
Abrigo largo con cuadros de pata de gallo de & Other Stories, por 199 euros.
Abrigos de cuadros que te hacen el look
Aunque hayas elegido un sencillo look negro a base de básicos de fondo de armario, con un abrigo de cuadros de colores consigues animar el estilismo.
Y con ayuda un cinturón, el abrigo se convierte casi en un vestido que protagoniza todo el look, incluso para un look de noche.
El estampado pata de gallo es una opción muy elegante que está de plena actualidad. Y en Zara tienen este abrigo monísimo que llevaríamos durante todo el invierno. Su precio es de 89,95 euros.
También añade color a tus looks de invierno este abrigo con cinturón de & Other Stories por 229 euros.
Este abrigo verde de Mango también puede animar los looks de invierno y combina bien con muchos tonos. Su precio es de 89,99 euros.
Fotos |Imaxtree, Gtres
Ver 2 comentarios