Los crop tops no son para todas, está claro, porque a veces tenemos algún michelín resistente a todo, y porque, qué narices, los helados y las tapas del verano son irresistibles. Pero se puede ir a la moda y ocultar la zonas problemáticas con una prenda que también es tendencia: los tops y los vestidos oversize. Esta ropa oculta lo que tienen que ocultar (no es que estas bloggers tengan mucho que tapar, pero bueno) y queda realmente bien.
Busca vestidos con forma trapecio, que dejen los hombros al aire y que sean bastante cortos. Si tu zona problemática es la tripita y tienes unas bonitas piernas, es la solución para lucir figura.
Estos tops consiguen ese estilo bohemio que tanto nos gusta para esta temporada. Los puede llevar encima de los shorts, aunque éstos apenas se vean.
Y si quieres un estilo más clásico, puede robar la camisa blanca a tu chico, remangar las mangas y lucirla encima de unos pitillos con taconazos.
Es la mezcla perfecta entre el estilo femenino y el masculino. Una combinación sencilla y efectiva. Y ríete de los crop tops.
Fotos | Be sugar and spice, Sincerely jules, Viva Luxury, Atlantic pacific
En Trendencias | ¿Cómo combinar unos shorts vaqueros?
Ver 9 comentarios