Los pantalones negros y los vaqueros (en diferentes cortes, largos y lavados) son un básico del armario a los que damos mucho uso, pero hay vida más allá de los clásicos. A veces es difícil apostar por diseños más arriesgados en cuestión de pantalones, pero si se hace correctamente, el resultado es espectacular. El street style es la fuente idónea para encontrar inspiración que necesitamos cuando queremos romper las normas. Así, las chicas de moda nos enseñan cómo se lucen los pantalones estampados sin patinar en el camino.
Este temporada son tendencia varios prints, desde el salvaje animal print (imitando el dibujo de la piel de diversos animales) hasta las dulces flores pasando por un diseño más original: el estampado psicodélico de propio de los años 60 y 70.
El street style nos enseña que combinar este tipo de pantalones con un jersey de punto de color liso (sea un tono neutro o un color más llamativo) es la baza que nunca falla, pero hemos venido a jugar. De este modo, una de las propuestas más locas nos enseña que el estampado animal de tigre y el print de zebra hacen buena pareja, aunque sea difícil de imaginar.
Foto de portada | Imaxtree
Fotos | Imaxtree, @marinathemoss, @ninasandbech, @annabelrosendahl