A estas alturas del invierno, estamos ya más que hartas de nuestros abrigos de siempre y nos faltan ideas de qué ponernos por las mañanas. Pero el streetstyle acude a nuestro rescate con ideas de looks estupendos con abrigos, ideales para lucir en el trabajo o los fines de semana con un punto casual. Se trata de ropa de abrigo que no puede faltar en nuestro fondo de armario: abrigos camel, abrigos grises, capas o chalecos largos.
Los abrigos grises y los camel son dos de las opciones que más versátiles resultan. Quedan bien combinados con tonos neutros, como el negro y son la primera opción cuando no sabemos qué ponernos. Si el día ha salido lluvioso, no hay más que colocarse las botas de agua y si sale el sol, aprovecha para lucir deportivas.
Si buscamos un look más especial, entonces debemos recurrir a la capa. Los ponchos y las capas nos protegen del frío con un estilo realmente chic.
Los chalecos largos quedan perfecto en los looks de oficina, con camisa de rayas y tacones. Estilizan y resultan sumamente elegantes.
Fotos | Simple et chic, Ohh couture
En Trendencias | Cuando los complementos inclinan la balanza a favor de un look