No solo la novia viste blanca y radiante: con los años se ha demostrado que todas podemos ser novias urbanitas sin la necesidad de ir camino al altar mientras nos espera nuestro príncipe azul. Eso ha pasado a la historia y los total looks en este color tan delicado y veraniego no se hacen esperar. Cada día el termómetro marca un número más elevado y nuestra mente se emociona al pensar que dentro de poco nos encontraremos en plena época de vacaciones. Y para ir preparando más ese momento, he aquí propuestas de estilo para que la época de sol y calor no nos pille por sorpresa. ¿El protagonista? Blanco... Pero sin botella.
No sé qué tiene pero cuando estrenas una prenda en este color todo cambia. Las mariposas revolotean en el estómago y una se siente más guapa, estilosa y... Mejor. Es una sensación extrañar que -para qué nos vamos a mentir- desaparece en un periquete tras los primeros lavados. Pero aún así, el resultado es maravilloso, tal y como vemos en las fotos.
El total look esperado
Para todas aquellas que no les temen a las manchas ni al momento lavar por primera vez, el total look aporta un toque perfecto y combina a la perfección con la piel morena. ¿Necesitas más pruebas? He aquí street stylers que nos lo enseñan con contundencia.
¿Con qué opción os quedáis?
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Something Navy, Bisous Natasha, Happily Grey, The adorable two, The girl from Panama
En Trendencias | Un verano con sabor a 'mini'(falda)