Es en el día de Sant Jordi donde decido empezar a aligerar más y más mi armario preparándolo para la operación bikini: se vacía gracias a la desaparición de los gruesos abrigos y los jerséis de lana. Y es un día como hoy cuando decido mostrar mis piernas al aire, aunque no sean con shorts sí con pantalones que me dejan los tobillos al aire o vestidos por debajo de las rodillas. Y es que salir a pasear por Rambla Catalunya con este sol que ya calienta y miles de personas a tu alrededor hace que pases mucho calor.
Si eres de las que hace lo mismo que yo, quizás estos looks te inspiren (aunque no nos atrevamos a imitarlos al 100%). El total look en blanco es genial y nos da esa sensación de que el verano está a la vuelta de la esquina.
Las prendas holgadas y molonas vuelven a ser, de nuevo, las protagonistas y se nos presentan en looks donde el blanco y el negro son los protagonistas.
Aunque como son días traicioneros, si has de estar hasta que se ponga el sol andando por la calle, lo mejor es que optes por pantalones largos, sandalias y una chaqueta para cuando aparezca el frío.
¿Vuestro armario ya se ha ido llenando de prendas vaporosas?
Fotos | The petticoat, Kayture, Sonhos de Crepom, Viva Luxury En Trendencias | Cada una de ellas a su rollo, pero el estilo hace acto de presencia En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada
Ver 6 comentarios