Ya sé que aún queda mucho para que termine el verano, pero luego nos pilla el toro y nos quedamos sin estrenar ese vestido tan mono que nos compramos al final de las rebajas o se nos olvida que el año pasado compramos una falda preciosa que quedaría genial con nuetsro nuevo crop top. A veces tenemos tanta ropa en el armario que se nos olvida todo lo que tenemos, por eso hoy os ponemos deberos y probamos nuevas mezclas para experimentar en un verano con mucho color.
Fucsia con lunares. En principio suena demasié para el body, pero mira que bien queda. Los lunares en blanco y negro son elegantes y el contraste con un color vivo, un acierto.
Azul con amarillo. Son dos colores muy de verano: el azul del mar con el amarillo del sol. Quedan bien, y dan alegría a los looks del verano. Lúcelos juntos antes de que llegue septiembre.
Naranja con rayas azules y blancas. Me encanta este look tan actual: la típica camiseta marinera de rayas con la falda midi que tanto se lleva en un color tan apetitoso como este tono mandarina. Ideal.
Morado con negro. Aunque el negro no sea demasiado apropiado para el calor, todo cambia si le añadimos una minifalda morada corta plisada. Una combinación monísima que apetece probar.
Fotos | A parisian in America, Fashionspot.ro, Le petite anglaise, The style fringe
En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (32)
En Trendencias | ¿Sigue vivo el estilo bohemio? En verano, por supuesto
Ver 5 comentarios