Cuando era jovencita (ahora soy solo joven a secas) veía el blazer como una prenda aburrida, sosa y sin mucho qué. Pero a la que fui madurando y me fui interesando (y obsesionando) más y más por la moda vi lo equivocada que estaba. Es una prenda clásica, sí, pero dependiendo con qué lo combinamos podemos tener un estilo u otro. Es el salvador de muchos de los estilismos que vemos hoy en día y nos ofrece una gran posibilidad de adaptación. Y ahora más que nunca: en esos días que no hace ni frío ni calor, esta prenda te ayudará a no congelarte pero no con ello freírte en el intento.
Y así lo vemos en los blogs de moda: todas ellas lucen estas prendas a su manera y variando de tejido, color y tamaño. los hay entallados para hacerte más femenina, otros más anchos y oversize para aportar ese toque dandy, los hay en colores llamativos como el rojo y otros más clásicos como el negro.
Encontrar el que vaya con tu estilo no es muy difícil, y hacer que quede bien en el estilismo tampoco. Sobretodo me gustan las chicas que optan por ese toque trash y lo combinan con pantalones boyfriend rotos y a su vez con zapatos de tacón. Sí, me gusta el resultado final.
Aunque si lo prefieres, siempre puedes optar por unos vaqueros más nuevos... Eso sí blazer + camiseta de algodón siempre son una suma perfecta. Palabra de blogger (en este caso, de Fash n chips).
¿Qué os parece?
Fotos | Style Scrapbook, Camille over the rainbow, Kayture, Fash 'n' chips En Trendencias | Vaqueros + blazer, la combinación acertada En Trendencias | ¿Quieres mostrar tu lado dandy más femenino? Leandra Medine te enseña cómo
Ver 9 comentarios