Cada mañana me levanto con el sol brillando por la ventana y con un estado de ánimo inusual para mí: mi humor está por las nubes y una sonrisilla está permanentemente instalada en mi rostro. No, no estoy enamorada, sencillamente es verano y eso me carga las pilas al máximo. Y como que lo de perder el tiempo frente al armario no va con mi forma de ser, tengo una legión de vestidos esperando a ser lucidos. ¿Con qué estilo te quedas?
Para ir a la playa
¿Qué narices me pongo para ir a la playa? Mis neuronas reclaman atención y ayuda siempre que mis amigas me proponen ir a tomar el sol. Los modelos anchos, tipo caftán es la mejor opción. Ya sea corto o largo, esta prenda tiene que ser cómoda de llevar, sacar y poner (¡imprescindible!). ¿Tienes tu versión preparada?
Tipo camisero
Los modelos que son tipo camisa cumplen un par de funciones: mientras que te ve visten con clase y sencillez aportan un estilo cool y chic que pocas prendas tan secillas como ésta pueden darte. Con muy poco logras mucho y los accesorios pueden ser limitados y simples como todo el look en general. No te preocupes, en moda menos es más.
Fotos | Atlantic Pacific, Fash n chips, The chronicles of her
En Trendencias | Looks de verano que no pueden faltar en nuestro armario
Ver 2 comentarios