Este jueves a las 10 en punto de la mañana algunos H&M del mundo entero tendrán colas infinitas de gente. Estoy segura de ello. ¿Porqué? Por una sencilla razón: se lanza la colección cápsula de Versace for H&M. Y aunque la mayoría de la gente haya tachado de hortera y poco agraciada la colección (soy partidaria de que las prendas no son de mi estilo), miles de personas acudirán en busca de su vestido preferido. Pero hay alguna afortunadas que no harán esa cola: la firma les ha regalado por adelantado la colección.
Y si hablamos de bloggers fashion que se atreven con todo esa es Rumi Neely de Fashiontoast. Ella se decanta por el modelo en color plata de malla. Aunque no lo muestre en la imagen la espalda está totalmente descubierta… ¿Caerás en la tentación y te gastarás los 199€ que cuesta dicho vestido?
Esta colección nos transporta a la época dorada de la firma de los años ’90 cuando disfrutaba de una dulce locura y sus diseños eran lo más entre la créme de la crème. Y claro, si sale la palabra locura por algún lado no debemos obviar a la inconfundible Anna Dello Russo. Ella posa y reposa con todas las prendas de la colección en su blog personal, demostrándonos (una vez más) que lo suyo es personalidad.

¿Seréis de las que el día 17 estaréis 3h antes haciendo cola?
Fotos | Fashiontoast, Anna Dello Russo
En Trendencias | Rumi Neely, el pasado (por desgracia) siempre vuelve
En Trendencias | ¿Quién será la bonita que vista de Versace (H&M)?
Ver 13 comentarios
13 comentarios
heladochocolate
si si si (irónico), no se el resto pero si voy el miércoles y le digo a mi jefe: "oye mañana por la mañana no podré ir a trabajar porque tengo que hacer cola en h&m que he visto un vestidito moníiiiissimo..." Un poco de vista por favor!!!!!! esto se hace el sábado que pueda ir todo el mundo. A parte no me gusta la colección de Versace, pero si fuera otra marca quizá estaria rabiando por no poder estar haciendo cola.
lulas
Todo es tan horteraaaa!
lp_iglesias
Es un horror! Solo por que en la etiqueta ponga "Versace" no significa que necesariamente sea bonito (ni ponible).
aurelie
por lo menos ustedes en España tienen suerte que aca en Chile todavia se espera H&M!!!!!!!!!!! ;-)
czarniana
No, a esta no me voy a apuntar. He visto el anuncio y tal hoy, pero todo me parece super recargado y horroroso; es como volver a los noventa (década raruna para la moda donde las haya)
urrrpi
diablos!!! pense que esa coleccion era super super asquerosamente colorida!
pero con la primera imagen me sorprendi , me gusta mucho ese vestido plateado , pero puedo conseguirlo en otras marcas , en general Versache for h&M , es un recuerdo de los noventas intentado ser al alcance del bolsillo a cualquier aspírante a Gaga o Minaj. lo siento pero es lo que pienso
mrskutcher
Colección Versace = Vestidos caros y feos. No iré. Prefiero con ese dinero comprarme conjuntitos bien monos en Zara,Mango..
inesuxa
Yo no iré porque aqui en mi ciudad no la ponen asi que...disfrutar las que podáis!
Aunque esta vez con los precios se han pasado! Para Lanvin sí me dio rabia no poder ir!
17390
yo opino lo mismo czarniana es como volver alos horrosos 90 me da urticaria en solo pensarlo
inesuxa
Lo que más me ha gustado de Versace for H&M ha sido el anuncio de television...
Iliane
No le envidio nada a estas "afortunadas". Ese vestido de Rumi Neely ni regalado, gracias.
sowler
Yo no se que me pasa que cada vez que la veo unas veces me parece horrorosísima y otras veces me encanta. Aquí si llega pero creo que me pasaré por la tarde a ver que queda, por no ir por la mañana en plan grupi.
Colgantes y anillos estilo vintage en mi blog:http://sowler.blogspot.com/