Es una "de las tendencias" virales más bonitas que está viviendo las RRSS: las bloggers de moda empiezan un nuevo capítulo en su vida y desvelan que dentro de unos meses se convertirán en madres (algunas primerizas, otras repiten). Si tú también estás embarazada y te falta inspiración para vestir tus jornadas, he aquí distinto looks y situaciones que te pueden inspirar para el día a día.
Desprende estilo a todas horas
Ya sea con un abrigo de leopardo, con zapatillas deportivas o con un maxivestido a modo de top: lo de tener que usar ropa aburrida de pre-mamá ya no se lleva y ahora las mujeres se decantan por estilos casual que se adaptan a su cuerpo en constante cambio. Desprender estilo a todas horas es posible, y no se trata tan solo de una leyenda urbana.
A capas
La moda de las capas es perfecta para esta época de frío invernal.
¿Nos vamos de boda?
Si eres de las que tiene una boda o un evento de etiqueta y no sabe qué ponerse, las RRSS nos dan muchas ideas para vestir de gala. Los vestidos largos se ajustan al cuerpo y lo ensalzan a la máxima ponencia.
Los minivestidos son una buena opción
Medias tupidas, botas militares y minvestido ancho, he aquí una de las mejores opciones del momento.
Elige prendas ajustadas
Elige prendas ajustadas que marquen tu figura y muestren tus curvas.
Pensando en Primavera-Verano...
Si necesitas inspiración para esta próxima temporada que está por llegar, echa una ojeada a estas chicas. Las prendas vaporosas y estampadas son una constante, así como diseños de líneas rectas pero muy favorecedores.
Fotos | Instagram @chiaraferragni, @veronikaheilbrunner, @leandramcohen, @kaesutherland, @somethingnavy, @raissagerona, @chrissyteigen, @pandorasykes
En Trendencias | Baby boom en el mundo de la moda: estas son las 9 futuras madres más estilosas del momento