Cuando una blogger de estilo se queda embarazada es una prueba de fuego para ver si de verdad tiene estilo o si simplemente es una chica mona a la que le queda bien todo lo que se ponga. Confieso que hasta hace unos días no me dado cuenta de que Hedvig Opshaug está embarazada, y eso tiene que ver con que las tendencias están a favor de las embarazadas. ¡Que vivan las prendas oversize!

El ejemplo más claro de como las tendencias actuales se pueden incluir en el armario de una embarazada son los jerseys de punto XXL. Se pueden combinar con abrigos largos y como veis, Hedvig no se baja de los tacones, aunque eso sí, de unos cuantos centímetros menos.

Otra opción son las camisas de aire masculino tipo leñador, como ya he dicho también oversize y que te puedes poner perfectamente con unos vaqueros y unos botines.

Para cuando quieras ir un poco más arreglada puedes decantarte por un vestido de punto o un total look compuesto por falda y jersey combinados con una chaqueta perfecto.

Y por último uno de los cientos abrigos oversize (el suyo es de Topshop)que podemos encontrar estos días en las tiendas de mass market. ¿Quién ha dicho que estar embaraza está reñido con ir a la moda?
Fotos | The Northernlight
En Trendencias | Mezcla y saborea. Mezclas imposibles que ¡funcionan!
En Trendencias | Soñando con… si Anna Karenina viviera hoy (nos daría unas lecciones de estilo)
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Natalia
El embarazo es uno de los estados más bonitos en el físico de una mujer. Poner en duda la belleza de ese momento pone de nuevo en relieve las influencias sociales por la obsesión con el físico.
Y decir que estando embarazada no se tiene estilo es de lo más absurdo que he escuchado en la vida: lo único que cambiará es la talla o amplitud de la prenda que te compres, pero tu personalidad seguirá estando en las prendas que luzcas.
Plusia
Sinceramente, con esa cara se puede poner lo que le dé la gana
shamenthu1
La verdad es que esta divina...
tobi.clothesbook
¡Por fin! Si, Natalia tienes toda la razón pero a veces por cuestiones anímicas las futuras mamas dejan de cuidar sus estilismos el llamado "todo vale" Hay millones de ejemplos de famosas divinas que derepente ¡Oh, Dios mio! ¡Se les ha ido la pinza por el embarazo!
Pero Hedvig, demuestra que no nos tenemos porque deprimir, que si se tiene estilo se tiene embarazada, o como sea. ¡Olé ella!
nyeram
Ojalá tuviera yo su armario...
karinaibelis
Que embarazada tan estiloza! En esa etapa tan hermosa es importante mantenerse arreglada y hasta sentirnos sexys y bonitas!!
Me encantan todos los looks!
Karina Ibelis http://karinaibelis19.wordpress.com
eduardozaragoza
Completamente con Natalia, no deberíamos dejar que algo tan bello como un embarazo se vea distorsionado por unos absurdos patrones de belleza. Por cierto chicas, en Blanco tienen hasta el lunes TODAS sus prendas con la segunda unidad al 50% de descuento http://super.offertazo.com/descuentos-barcelona-blanco-todo-con-la-segunda-unidad-a-la-mitad/
annafossas
Me encanta su estilo, es genial incluso premamá!
http://soyfeliz99.blogspot.com.es/