Esta mañana he abierto los ojos con la esperanza de que un sol abrasador entre por mi ventana y... Nada que ver con la realidad. Y es que las nubes han sido las únicas que me han dado los buenos días recordándome que todavía queda un proceso para que el calor y los rayos estén presentes desde primera hora. Ya lo dice el refrán: en abril aguas mil, por ello me paseo por las calles virtuales para recordarme que pronto estaremos en verano. Y estos looks así me lo confirman.
Una de las prendas que más me gusta lucir es la de vestidos vaporosos: te dan un toque chic y son perfectos para aquellos días de transición que todavía no es pleno verano pero hace demasiado calor como para ir con vaqueros (aunque demasiado fresco para ir con shorts).
Aunque una de las cosas que solemos hacer cuando nuestra piel está bronceada es la de dejar las piernas al aire con vestidos cortos: camisones, blusones y otras prendas vaporosas donde la comodidad no va reñida con lo bonito.
No soy mucho de lucir faldas: en invierno ya me las ingenio lo suficiente como para combinar todas las prendas en un único estilismo y en verano opto por lo fácil (vestidos). Pero viendo el resultado de Sincerely Jules me entran ganas de crear un estilismo parecido al suyo. ¿Qué os parece?
Las prendas estampadas y vistosas están permitidas, y aunque visualmente lo de los botines queda molón, después de una larga jornada no quiero ni saber cómo quedan los pies remojados y acalorados...
¿Tenéis tantas ganas cómo yo de que llegue por fin el verano?
Fotos | Atlantic Pacific, Sonhos de Crepom, Sincerely Jules, Amlul, Soraya Bakhtiar En Trendencias | Los pantalones son perfectos para la Primavera En Trendencias | A punto de comenzar la Feria de Abril, y nosotras ya nos ponemos de lunares
Ver 7 comentarios