Nueva York, Londres, Milán y París. Estas cuatro ciudades son el centro estas semanas por presentar las colecciones Primavera-Verano 2013. Pero dejando a un lado sus colecciones, durante esta época sus calles se convierten en auténticas pasarelas mostrando las tendencias del momento. Gracias sus fashion victims, voguettes y bloggers. Un fenómeno que cada día me deja (más) alucinada.
París
La ciudad del amor y la cuna de la moda. Con la Torre Eiffel al fondo toda fotografía es buena, pero si además aciertas en tu outfit la imagen se convierte en algo más que un recuerdo: es una oda al buen gusto y es por eso que debemos mostrarla al mundo entero. Una sencilla falda estampada de Romwe combinada con un jersey calado blanco puede llevarnos a la cima del éxito, ¿no creéis?
Nueva York
Unas hacen gala de su estilo innato y muestran propuestas sencillas pero que al fin y al cabo el resultado es de 10. Un claro ejemplo es el de Zina de Fashionvibe, que por las calles de la Gran Manzana no duda lucir un total look de Zara con complementos de Giorgio Armani y Balenciaga. ¿Qué os parece su combinación?
Londres
La capital inglesa está siendo el centro de todas las miradas ya que actualmente es allí donde se centra todo el foco de periodistas de moda. Burberry Prorsum, Acne, Moschino Cheap & Chic… La lista de grandes diseñadores es interminable, así como las chicas que prodigan el buen gusto por sus calles. El estilo Topshop se respira en cada uno de los looks y yo solo puedo decir… God save the (fashion) queen.
Milán
En unos días Milán será el centro de atención. De allí saldrán las colecciones de Prada, Miu Miu, Armani o Blumarine y el mundo entero estará a la espera de clonar sus propuestas.
¿Con qué ciudad te quedas?
Fotos | Fashionvibe, Adenorah, Anouska Proetta Brandon, The Fashion Fruit
En Trendencias | Es hora de empezar a sacar a pasear los pantalones (largos)
En Trendencias | Reunión de divas (mortales) en Nueva York
Ver 8 comentarios