Con estas temperaturas lo que dan ganas de sacar a la calle es la batamanta antes que cualquier abrigo, por muy largo que sea. Habrá que esperar a que Moschino suba esta prenda a la pasarela; sabéis que ese día llegará, y no tan lejano. Hasta entonces toca abrigarse bien y cubrirse hasta abajo. La ola de frío nos deja otra ola fashion, esta vez de abrigos largos.
Los tonos beige abandonan por unos días al trench y se resguardan en los abrigos más amplios y largos. El look funciona bien con verde caza y unos botines cómodos; el detalle del sombrero es extra.
Si los abrigos se extienden para cubrirse del frío los jeans mantienen sus rotos y lucen tobillo, una de esas contradicciones que nos gusta tanto ver, con zapatillas para una pisada cómoda.
El camel se apunta a los abrigos maxi para pisar la nieve con taconazo y complementos en negro.
Las bufandas también se vuelven XL para dar varias vueltas y evitar cualquier gripe.
El blanco saca pecho en invierno con looks ideales y calurosos, esta vez el recuerdo a la batamanta sí que está más que cercano, solo que de calle y con unos complementos creando el contraste, tanto el detalle berenjena del bolso como unos botines con triple hebilla.
Fotos | Kasia, Christine, Tracy, Tienlyn, Iris, Czech
En Trendencias | No copies, solo inspírate en estos 13 looks de street style perfectos
Ver 1 comentarios