Los tonos neutros han sustituido al negro y al gris esta temporada, dejándonos looks mucho más luminosos. Esta paleta de colores ha causado absoluto furor desde el principio, llenando nuestros armarios de beige, marrón, camel y muchos otros tonos neutros. ¿Te parece que ya los has exprimido al máximo? El street style nos inspira para seguir haciéndolo con estos estilismos diferentes.
- Traje working beige claro de H&M: blazer (39,99 euros) y pantalón (34,99 euros).
Americana working beige claro
- Top cropped de canalé de Zara, 12,95 euros.
- Bolso de mano burdeos con estampado animal de Parfois, 25,99 euros.
Las chicas de moda continúan dando la bienvenida a los conjuntos en tonos tierra y encontrando formas nuevas y muy estilosas de llevarlos incluso en invierno, cuando los abrigos camel roban todo el protagonismo. Pero ellas le dan un twist a estos looks neutros a golpe de botas, cinturones y otros accesorios que marcan la diferencia entre un buen estilismo y uno de diez.
- Chaqueta de piel sintética de Mango, 59,99 euros.
- Pantalón de cuadros de Amazon Find, 39,90 euros.
Marca Amazon - find. Check Suit Trouser - Pantalones Mujer, Multicolor (Brown Check), 42, Label: L
- Jersey de punto grueso de C&A, 29,99 euros.
- Bolso baguette de Pull&Bear, 11,19 euros.
Estos colores funcionan en perfecta armonía unos con otros, permitiendo mezclarlos y jugar con ellos a nuestro antojo y sin miedo a desentonar. Cuando nos olvidamos de combinar colores podemos centrar nuestra atención en los diseños en sí y lanzarnos con tendencias que de otra forma nos resultarían excesivas. El ejemplo perfecto es el look preppy anterior con botas militares, con el que logra no desentonar al mezclar estilos.
Estos colores tierra y nudes llevan ya siendo lo más desde 2019, pero consiguen teñir nuevas tendencias y mantenerse así en la cresta de la ola. Este invierno lo hacen gracias a la tendencia de la piel sintética, convirtiéndose en pantalones y blazers de polipiel muy elegantes y sofisticados que dan una vuelta de tuerca al abrigo camel o a la gabardina trench clásica. ¿Ya tienes en mente nuevas ideas para vestir el beige hasta 2021?
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, H&M, Zara, Parfois, Mango, Amazon Find, C&A, Pull&Bear.