Lo de llevar botas con cordones es ya una tendencia viral. Las hemos visto en el street style y en todas nuestras firmas favoritas. Si aún no te has lanzado para hacerte con tu par por miedo a que después no les saques partido, estamos aquí para quitarte ese miedo y darte un último empujoncito. Porque estos looks con botas militares demuestran que tienen muchísimas posibilidades y versatilidad, pudiendo convertirse en el básico de este otoño.
Las amantes de los estilismos sencillos y minimalistas en la época de frío están dando saltos de alegría, porque estos botines todoterreno dan un plus a sus conjuntos muy moderno y rompedor. No hay mejor forma de llevarlas en nuestro día a día sin complicarnos la vida. El street style lo tiene claro: jerséis oversize, abrigos masculinos, total looks en negro y vaqueros triunfarán más con looks de botas militares.
No solo los días de básicos se visten por los pies con botines de cordones. De hecho, el street style no para de demostrarnos una y otra vez que las botas militares tienen cabida en todos nuestros estilismos, subiendo el volumen a la tendencia llevemos lo que llevemos. Sudaderas boyfriend, estampados de leopardo, cuadros y hasta los looks de oficina hacen sitio esta temporada a las propuestas de estilo Dr Martens, así que nosotras no seremos menos.
Ni siquiera los looks de las invitadas más lanzadas y atrevidas se van a librar de las botas militares. Zara ya lo dejó claro en su lookbook y el street style lo ha constatado. Vestidos multicolor, de encaje, flores o punto adquieren tintes grunge, destroyer y todoterreno al combinarlos con botines de combate. Y eso, hecho con sofisticación y actitud, puede ser lo que marque la diferencia en todo evento al que vayas. Ahora sí que sí, las botas militares están aquí para quedarse.
Fotos | Imaxtree, Hello Fashion Blog, The Fashion Medley, The Window, The Fashion Guitar, Style MBA, Mode RSVP, The Style Sauce, Style Traces, Navy Grace, Chic Glam Style.