No hay nada mejor que un amor de verano. Será que el calor revoluciona nuestras neuronas y nos abrimos a conocer nuevas personas. O quizás la casualidad se encuentra en el mismo sitio de veraneo. Sea cuál sea la excusa, esta época del año es perfecta para encontrar el amor -o quizás un buen pasatiempos-. Pero en las primeras citas siempre nos asalta la misma duda: ¿qué me pongo? ¿Cómo puedo vestir para estar perfecta sin necesidad de mucho? ¿Cuáles son las mejores opciones?
No te preocupes, estas preguntas han pasado por la mente de todas y al final una termina por encontrar el outfit adecuado. Pero si no quieres perder mucho el tiempo probando todas las prendas del armario y quieres ir a lo seguro, he aquí algunos tips que te van a ayudar. No descubrimos la panacea de la moda, pero deberíamos tenerlo en mente siempre. ¿Tomas nota?
Menos es más
Menos es más... De siempre. Esto lo deberiamos tener grabado en la mente, por ello los looks que a simple vista no tienen mucho qué al final acaban siendo los favoritos. Un simple vestido blanco puede ser la mejor compañía para esa primera cita que tan nerviosas nos pone.
La delicadeza de un vestido
Aprovecha que es verano y que tu piel está más morena de lo normal. Ese toque siempre es favorecedor y se resalta con prendas de tonalidades claras. No lo dudes más y busca ese vestido delicado que te haga parecer una muñeca (sin caer en la ñoñería). El encaje o el guipur son tejidos perfectos para la ocasión y el color blanco o el azul cielo las tonalidades estrella. Si quieres romper con la formalidad de la prenda, combínala con zapato plano o zapatillas de color blanco. ¿El resultado final? Rozando la perfección.
Apuesta por el negro
El color negro siempre es bien, más cuando se luce con un sencillo vestido de escote en V y se combina con unas simples sandalias planas. Menos es más, y en esta ocasión así lo podemos apreciar. Si quieres estar perfecta sin que se noche que has trabajado en ello durante días, opta por un total look en esta tonalidad y saldrás ganando. ¿A qué esperas?
Con el escote de moda
Eres de las que no pierde la ocasión de lucir la tendencia del momento, y eso se nota cada vez que sales a la calle. Para una primera cita opta por algo simple pero actual. Un vestido recto con escote Bardot es una opción fabulosa: estar perfecta jamás había costado tan poco. Aprovéchate de las rebajas para hacerte con una prenda que deje tus hombros al aire.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | Janni Delér, Happily Grey, Amlul, Something navy, Sincerely Jules, We the people style
En Trendencias | Nueve looks de Olivia de Palermo para inspirarte este verano