Las bloggers escandinavas son un grupo fuerte en el mundo de la moda. No tan arriesgadas a la hora de vestir como las británicas, ni tan clásicas como las francesas, su sentido de la moda es cómodo, vanguardista, arriesgado pero sin estridencias, lo que hace que repasar los blogs de chicas nórdicas sea una delicia, y no solo por lo altas y rubias que son todas. Apunta los tips de estilo que nos pueden enseñar las escandinavas.
Piensan siempre looks lo suficientemente cómodos para poder andar en bici
La movilidad en bici en estos países es muchísimo mayor que aquí, y eso que gozamos de mejor tiempo. Deberíamos tomar su ejemplo y estar preparadas para que en cualquier momento podamos coger nuestra bicicleta y nos ahorremos desplazamientos a motor, es mucho más ecológico y mucho más saludable para nuestras piernas y nuestro corazón.
El gris es un color básico para el día a día
Las nórdicas saben combinar y lucir el gris de mil maneras diferentes sin hacer que resulte aburrido. Pueden llevarlo en total look o añadir un toque de color ¡rosa! para animarlo, pero el resultado siempre es genial.
Son las reinas del calzado deportivo
Ellas llevan deportivas a todas horas y siempre consiguen que sus looks sean sofisticados. La comodidad prima en los pies.
Están al tanto de las últimas tendencias
Si hay algo nuevo en el punto de vista de la moda, puedes estar segura que ellas lo lucirán antes que nadie, pero sin que su look chirríe en ningún momento. Para ello lo combinan con los clásicos, o lo llevan en colores que resultan sobrios.
No tienen miedo de las prendas oversize
Aunque lleven cazadoras o jerséis dos o tres tallas por encima de la suya siempre logran que el juego de proporciones funcione correctamente, algo que suele ser difícil de lograr.
Son las maestras del estilo unisex
Ni lo masculino es demasiado hombruno ni lo femenino demasiado girly. Con una adecuada combinación de prendas y constrastes, el traje de rayas diplomática puede ser perfecto para una mujer y el vestido romántico una prenda casual e informal.
Por la noche, su estilo sexy es muy sutil
Nada de vestidos con escotazo o un exceso de brillos. Arreglarse no significa disfrazarse, así que su estilo sexy está basado en pequeños detalles.
Si no sabes qué ponerte, combina negro y blanco
El dúo de blanco y negro es su combinación favorita, sobria y elegante y además te permite ahorrar mucho en ropa y en pensar cómo combinar colores.
Los cortes arriesgados son su punto fuerte
Puede que aquí tardemos dos o tres años en subir el tiro de los pantalones, pero ellas apuestan desde el principio por el cambio de silueta.
Fotos | Look de pernille, My neon rock, The locals, Victoria Tornegren, Fashion squad, Carolines Mode
En Trendencias | ¡Apuesta por la plata! Será el metal más valioso de la temporada
Ver 1 comentarios