Abres el armario y no ves nada que te apetezca ponerte, aunque el armario se encuentre hasta los topes de ropa. Muchas de nosotras hemos tenido esa sensación más de una vez. La solución es combinar bien la ropa que ya tenemos y jugar un poco con los complementos. Nosotros también te queremos ayudar para lucir divina los 7 días de la semana con un post lleno de ideas y looks.
Lunes
Empezamos la semana con un estilismo que nos abrigue y sea cómodo para los días de lluvia. Un buen jersey combinado con una falda y unos zapatos planos serán la solución perfecta para la lluvia. Un abrigo jaspeado y una bufanda de punto grueso te resguardarán del frío. Combina colores y texturas sin miedo.
Martes
El martes se tiñe de tonos nude y cremas. Os advierto que es un look arriesgado, pero totalmente tendencia. Apuesta por un maxi jersey de punto grueso y una falda o vestido lencero. El toque romántico lo consigues gracias a los botines de cordones y el bolso lady.
Miércoles
El miércoles toca trabajar y salir de after work. Por eso necesitamos un look que nos sirva para ambos momentos. Un vestido con print de leopardo y una perfecto de cuero serán nuestro aliado. Juega con los zapatos para variar el estilismo final: con tacón para el día y zapatillas para la tarde-noche.
Jueves
Los jueves ya nos levantamos con ganas de fin de semana y no viene mal añadir al outfit un accesorio sexy como un buen zapato con taconazo. Volvemos al jersey grueso combinado con unos pantalones capri y un bolso de tachuelas para dar un aire rockero y más informal.
Viernes
Es viernes y tenemos una cena formal, toca arreglarse y no sabes por donde tirar. Elige algo clásico y elegante. Personalmente apostaría por prendas con encaje. Una minifalda de encaje negra y una blusa nude con mangas y detalle de blonda. Para rematar el look un blazer negro o un abrigo de paño te ayudarán a no pasar frío.
Sábado
El sábado es el día perfecto para dar una vuelta por la ciudad y descubrir nuevas exposiciones. Decídete por un estilismo básico y práctico. Pantalón vaquero en color negro y un simple jersey del mismo tono. Añade el color con un abrigo de lana o pelo. No olvides ponerte un sombrero para conseguir un aire muy divertido.
Domingo
Domingo es el día de relax por excelencia. Despertar y desayunar tranquilamente en la cama es todo un placer. Para esos momentos decídete por camisones y pijamas de colores neutros de saten o raso con el estilo masculino impreso.
Fotos | Le Blog de Betty, DansVogue, Weloversize, Thepetticoat, Attitude at Rome, Che Cosa, Berta Bernad En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (6) En Trendencias | Un estilo para cada día de la semana (5)
Ver 7 comentarios