Cada temporada sucede lo mismo: voy en busca y captura del vestido (o el mono) más divino de la temporada. Siempre intento buscar la diferencia, estar espectacular e irradiar estilo por cada poro de mi piel. ¿Cómo lograrlo este verano 2015? Buscando modelos como éstos. He aquí un listado de vestidos que se vuelven de vital importancia.
Hombros al descubierto
No sé qué sucede pero desde hace ya muchas (y cuando digo muchas me refiero a años luz) estoy obsesionada con todas aquellas prendas que me dejen los hombros al descubierto. Por ello cada vez que veo a alguien lucir una prenda así, servidora se acaba enamorando. Y este modelo de Sara en pleno Utah es un ejemplo de ello.
El color de la temporada
Será el aire de Chloé que se respira en el modelo, su color rojo tirando a teja o un cúmulo de factores, pero este maxivestido de Zara se ha quedado retenenido en mi mente. Quiero que mis noches de verano más frescas estén vestidas por éste, y escala posiciones de manera intrépida en mi wishlist de verano 2015.
Con un toque romántico
Los modelos que nos aportan un toque romántico y delicado siempre gustan. Y éste en cuestión en verde menta me parece ideal y perfecto. Se trata de un mono corto y plisado, que nos deja los hombros al aire y que combina con todo tipo de zapatos para todo tipo de ocasiones.
Superposiciones estilosas
El ser cool y estilosa es algo que mola. Pero no se logra así como así, aunque hay prendas que lo potencian y te permiten lograrlo más fácilmente. En este caso los vestidos asimétricos y con superposiciones así se convierten: en un blanco fácil de miradas que, de ser bien llevados, te convierten en la más envidiada (y deseada) de la noche.
La simplicidad extrema
Apostar por un total look en blanco nuclear es un acierto seguro. Y si el outfit en sí tiene un aire de simplicidad absoluta (pero cuidada) el resultado final será perfecto. Es por ello que necesito un vestido tipo éste para poder vestir mis días más estupendos de verano, donde mi piel está dorada y mi melena disfruta de la sal marina con ondas perfectas.
Fotos | Collage Vintage, The fashion through my eyes, We wore what, The blonde salad, Tuula
Ver 7 comentarios