Estrenamos nueva semana (¿una menos para vacaciones?) y lo hacemos con looks repletos de estilo y con un denominador en común: el zapato plano. Y es que con el calor se me hace más imposible y costoso enfundarme unos buenos zapatos de tacón a no ser que sea para una ocasión especial. Pero ahora esto ya no es un problema, pues este tipo de calzado nos aportan todo el estilo y la comodidad necesaria.
Y aunque no entiendo muy bien aquello de lucir piernas al aire y botines tapados (mis pies piden clemencia todo el rato), reconozco que visualmente me gusta. Y depende de que sitio puedes llevar un estilo parecido, pues por las tardes refresca más y no se pasa tanto calor.
Todo al negro
Aunque ya os lo he comentado muchas veces: el negro me atrae. Y un total look en este color no es lúgrube ni triste, al contrario, te da una vidilla ideal perfecta para quedar con las amigas y pasar largas horas con ellas sin preocuparte de si vas correcta o no.
En vestido o pantalón siempre vas a estar perfecta. Cierto que no vas a arriesgar mucho, pero hay días en que eo es mejor que nada. Por eso siempre opto por esta tonalidad: sé que no voy a destacar por encima de las demás, pero también sé que voy a estar más que correcta.
¿Con qué opción os quedáis?
Fotos | Camille over the rainbow, Tuula, Sincerely Jules, Dansvogue En Trendencias | No te ralles con tu falda, te sienta divinamente En Trendencias | El pantalón largo se debe acompañar de una buena sandalia de tacón
Ver 9 comentarios