En plena época de vacaciones, con su correspondiente aumento del tiempo libre y por lo tanto, de los momentos para jugar con las videoconsolas, Nintendo ha llamado nuestra atención.
La marca de videojuegos acaba de anunciar una nueva incorporación a la familia Nintendo Switch con un nuevo modelo. Se trata de una consola con pantalla OLED de 7 pulgadas que propone el rojo y azul neón de la que ya se encuentra en el mercado por el blanco impoluto. Cosa que nos ha parecido una maravillosa idea.
También cuenta con un soporte ancho ajustable para el modo sobremesa, una nueva base con puerto LAN por cable que permite jugar en línea con una conexión a internet más estable, 64 GB de memoria interna y altavoces integrados con audio optimizado para disfrutar de un sonido más nítido en los modos portátil y sobremesa.
Estará disponible a partir del día 8 de octubre, por lo que tendremos que esperar para las próximas vacaciones para llevárnosla de viaje. Y es que al igual que el modelo original, la nueva Nintendo Switch está pensada para tres modos de juego: televisor, sobremesa y portátil. Esta nueva versión incluye mejoras en los tres.
Además de la versión en blanco, también llegará en el rojo y azul tradicional, para los nostálgicos. Con ella, Nintendo ha anunciado que aumentará también su catálogo de juegos.
¿Su precio? Probablemente 349,99 euros, según aseguran desde Xataka.
Hasta que salga a la venta y para todos aquellos que nos estemos planteando seriamente hacernos con una Nintendo para llevar a todas partes en verano y hacer los viajes más cortos mientras nos divertimos, las versiones en azul, turquesa, amarillo y coral de la Nintendo Switch Lite son una buena opción.
Estamos listas para revolucionar nuestra faceta 'gamer' viciándonos al 'Animal Crossing: New Horizons'.
Fotos y vídeo | Nintendo