Lydia Bosch brilla en su papel protagonista de la serie de Divinity, 'Mía es la venganza'. El pasado 12 de junio arrancó su emisión en Telecinco. Sin embargo, no era un gancho suficiente para la cadena principal de Mediaset. A partir de julio, se trasladó al canal femenino del grupo, donde ahí parecía que mucha audiencia, fiel a este tipo de contenidos, se mostró realmente interesada y enganchada a ella. No obstante, no ha sido suficiente y Mediaset ha decidido, finalmente, cancelarla.
Tras más de 100 episodios, la serie de Lydia Bosch llegará al capítulo 110 y se pondrá fin con un final forzoso. Un plato de mal gusto para la actriz que, según 20 Minutos, Bosch ha comentado al respecto que: "Hay cosas que no podemos llegar a entender". Contando que esta semana terminará con el capítulo 104, esto significa que en pocos días saldrá de la parrilla de Divinity definitivamente.
Un final forzoso y un cambio de horario
Ademas del inminente final de la serie, previsto para el próximo 10 de noviembre, Mediaset también ha hecho un cambio de último momento con el horario de 'Mía es la venganza'. Ahora se va a emitir a partir de las 17:50 horas. El motivo, no es otro que su franja habitual la va a sustituir la nueva telenovela colombiana 'Ana de nadie'. Esto ha sido la gota que colme el vaso para que Lydia Bosch no se quede de brazos cruzados y cargue contra el grupo mediático.
Lydia Bosch, estalla contra Mediaset
La propia actriz ha querido pronunciarse con todo lo que está ocurriendo en torno a su serie y su punto de vista al respecto: "De no creer. Nuevo cambio de horario", ha escrito la actriz. Pero las indirectas y su descontento no han quedado aquí. "A partir de este lunes la emisión de 'Mía es la venganza' será hacia las 17:50 horas. Espero que en estas dos últimas semanas de serie mantenga este horario. Parece una broma de mal gusto", ha sentenciado la actriz.
Fotos | MiTele
En Trendencias | Las 38 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo.
En Trendencias | Black Friday 2023: estas son las fechas y descuentos en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius y más.