Llega la época de renovar nuestro armario y ponerle con el frío bien subido. El invierno se acerca y nosotras no renunciamos al estilo ni por asomo. Menos aún con la nueva colección de Zara que está llegando a tiendas y que viene cargada de vestidos espectaculares como estos.
La firma insignia de Inditex ha apostado fuerte por combinar colores neutros de cara al otoño. Una paleta cromática que siempre nos hace sentir en casa cuando llega el frío, con los negros, grises y camels por bandera. De esta forma son más fáciles de encajar con el resto de nuestro armario cápsula.
Vestido midi con efecto piel, 29,95 euros.
Minivestido de volantes y transparencias, 35,95 euros.
La base de este nuevo lanzamiento es el minimalismo más extremo. Diseños de líneas súper depuradas y básicas en colores sobrios, que solo se ven alteradas con algún drapeado, volante o transparencia para marcar la diferencia. De esa forma Zara nos asegura que lo que compremos será un comodín de fondo de armario.
Minivestido con mangas abullonadas, 35,95 euros.
Vestido entallado y drapeado con cut-outs, 22,95 euros.
Si buscamos ponerle alegría a los días grises, en Zara también hay algunos vestidos estampados o de colores de tendencia en otoño 2024 más animados que el gris y el negro. Todos ellos pensados para combinar con abrigos largos, botas de moda y crear estilismos dignos de una parisina.
Vestido sudadera oversize con fruncidos, 29,95 euros.
Vestido abotonado con frunces y efecto ante, 45,95 euros.
Vestido largo de punto con rayas marineras, 29,95 euros.
Minivestido boho-chic holgado y estampado, 29,95 euros.
Vestido camisero con estampado floral, 39,95 euros.
Vestido combinado con bolsillos, 27,95 euros.
Fotos | Zara et al.
En Trendencias | Agua micelar: qué es, para qué se usa y las 23 mejores aguas micelares.