Hoy es el Sorteo de Navidad, una lotería tradicional que indica el principio de las celebraciones típicas de las fechas. Son muchos los números que entran en el bombo, pero nunca se sabe si será el tuyo el que canten los niños de San Ildefonso. Si tienes suerte, en los próximos días tu cuenta bancaria estará dispuesta a hacer una pequeña excepción y podrás darte un capricho de moda que te recordará siempre a este día tan especial.
Attico, 1.183 euros
Es una de las marcas revelación, en pocos años se ha convertido en una de las favoritas de la prensa especializada y también de celebrities de la talla de Dua Lipa o Rosie Huntington-Whiteley. El vestido fucsia de terciopelo combina a la perfección las tendencias del momento.
Burberry, 1.980 euros
Los cuadros más famosos del mundo han resurgido con la llegada de Riccardo Tisci, se han puesto muy de moda. Este abrigo de borrego mezcla los cuadros con una hechura clásica que os servirá de fondo de armario.
Oscar de la Renta, 6.375 euros
Oscar de la Renta es otra de las marcas que ha evolucionado como la espuma, sus diseños se han convertido en los preferidos de muchas royals entre las que se encuentran Máxima de Holanda, quién ya lució este vestido.
Carmen March, 2.179 euros
La marca española del momento es, sin duda, Carmen March. Ha vestido hasta la mismísima Beyoncé y las celebrities patrias se 'pelean' por llevar sus diseños. Este vestido de color rojo y negro, con algún brillo, es perfecto para la Navidad.
Celine, 2.700 euros
Otra de las novedades importantes en el mundo de la moda ha sido la controvertida llegada de Heidi Slimane a Celine, ahora sin acento y mucho más moderno. Este bolso, el modelo Triomphe, es una reinterpretación de su modelo clásico y es fascinante.
Chanel, 650 euros
Chanel siempre estará de moda, o al menos eso esperamos. Con un documental recién estrenado en Netflix, en el que se cuenta cómo se hace un desfile de Alta Costura, no podemos dejar de fijarnos en esta maravilla, el Slingback de color plateado y negro.
Fendi, 3.900 euros
Y Karl Lagerfeld también es el responsable de que Fendi haya sido una de las firmas más deseada de la temporada, sobre todo su logo con las dos F. Esta gabardina del desfile es alucinante.
Gucci, 4.980 euros
Gucci nos dejó a todos encantados con los primeros desfile de Alessandro Michele, y aunque todavía sigue haciendo cosas fascinantes lo cierto es que ya nos sorprende menos. Aún así nos fascina esta falda con el estampado típico de la marca italiana en lentejuelas.
Miu Miu, 1.795 euros
Miu Miu también está de moda y sus piezas de cristal con una maravilla allí donde las pongas. En esta ocasión nos decantamos por un bolso de color blanco y el tradicional guateado de la firma.
Saint Laurent, 10.000 euros
El precio de este vestido es muy alto, aunque en la colección hay diseños parecidos que se pueden multiplicar por más de 4. En color azul y amarillo y cuajado de bordados y lentejuelas, así es el vestido mini de los sueños de muchas.
Saks Potts, 1.690 euros
Estos abrigos son lo más, así lo dicen las subscriptoras más importantes de todo el mundo. Y es que la piel siempre consigue un resultado muy espectacular, sobre todo cuando hablamos de una silueta de gabardina tan vintage como esta de Saks Potts.
Valentino, 9.800 euros
Conseguir un vestido de Alta Costura de Valentino como los que lució Marta Ortega en su boda es casi misión imposible, aun tocando la lotería. Pero nos podemos conformar con piezas de desfile tan maravillosas como esta.
Versace, 2.100 euros
Donatella Versace es otra de las que está en uno de sus mejores momentos, su firma no hace más que avanzar y la vuelta a la estética más pura de su hermano Gianni Versace sólo le trae éxitos.