Las Semanas de la Moda han tocado su fin y ya hemos conocido cuáles van a ser las colecciones fetiche para la próxima temporada Primavera-Verano 2015. En la Paris Fashion Week han sido muchas las tendencias presentadas, pero solo unas cuantas han llamado la atención más que las demás. ¿Quieres saber cuáles?
Un verano a rayas
Las rayas siempre están presentes: una temporada más que otra. Y para la próxima Primavera-Verano 2015 las rayas se presentan horizontales, verticales y formando un mix. ¿Con qué versión te vas a quedar?
Las transparencias más femeninas
Las transparencias estarán más presentes que nunca. Sugerentes y femeninas, éstas vienen de la mano del encaje, perforaciones y tejidos ultra delicados.
Un escote en V bien pronunciado
Hay tantos tipos de escote que podríamos empezar pero jamás terminar. Pero si hay uno que predomina por encima de los demás es el V. Y el próximo año éste será el protagonista... Y cuanto más marcado, mejor.
Estampados variopintos
Una explosión de color y estampados de todo tipo decorarán las prendas más atrevidas.
En verano hay cuello alto
¿Por qué no probar de lucir un cuello alto? A pesar de que en pleno verano el calor aprieta demasiado y es algo impensable, éste puede estar presente en los días de primavera. ¿O no?
A cuadros
Y como siempre, los cuadros siguen estando presente.
¿Con cuál de ellas te quedas?
Ver 1 comentarios