Es posible que tras ver las novedades de Bershka quieras necesites que caigan en picado las temperaturas. La firma española acaba de presentar su más reciente colección llamada "Lenticular", una serie de prendas de abrigo donde los colores neón son los auténticos protagonistas. Aunque parecía que estas tonalidades no iban a durar mucho en nuestro día a día, lo cierto es que sobreviven al paso del tiempo y se han convertido en tonos básicos para el día a día. Esta nueva selección de prendas invernales así nos lo demuestran.
Con una clara inspiración deportiva (una de las vertientes estrella de este 2020), la base de esta nueva colección son tres tonalidades: rosa, naranja y verde lima.
Prendas de abrigo que crean un efecto WOW
Llamar la atención, romper con todo y convertirse en una oda a la originalidad, he aquí lo que evocan estas nuevas prendas de abrigo. Sin lugar a dudas, las piezas estrella de esta nueva colección son sus chaquetas tipo plumón. Con dos modelos diferentes, éstos prometen ser la prenda estrella de los outfits invernales.
Usando pantallas 3D se ha reproducido el efecto lenticular en el tejido de una chaqueta tipo puffy, creando una sensación de movimiento según la perspectiva en que se mire -o con el movimiento de ésta-. Esto crea una ilusión óptica que hace que la chaqueta tenga un efecto de cambio de color.
Dos las chaquetas puffy (en naranja y en verde) se presentan en versión oversize con un toque rompedor: se convierten en chaleco.
Además, se ha presentado una versión en rosa tipo cropped para seguir con este fit que tanto gusta en la calle.
Una tendencia que lo invade todo
lejos de presentarse tan solo en (llamativas) prendas de abrigo, estos colores flúor también invaden jerséis, pantalones de chándal así como accesorios -los gorros son un gran ejemplo-.
La nueva colección Lenticular ya está disponible en la web de Bershka así como alguna de sus tiendas seleccionadas.
Fotos | Bershka