Sabemos que hay miles de opciones y vestidos de tendencia. Pero cuando se trata de estar cómodas y enfrentarnos a la subida de temperaturas del verano no hay nada como los vestidos holgados. En C&A hemos fichado seis opciones que, de verdad, nos solucionan toda la vida.
La firma low-cost tiene un montón de propuestas súper anchitas que no dejan el estilo fuera de la ecuación. Diseños midi que podemos combinar con sandalias planas de cuerda en nuestro día a día y con sandalias de tacón para ocasiones más especiales, porque son vestidos muy versátiles.
Vestido midi sin mangas, 25,99 euros.
Vestido corto con mangas abullonadas, 19,99 euros.
Tampoco faltan minivestidos holgados, de esos que dejan correr el aire hasta en el alma y podemos ponernos hasta para ir a la playa. ¿Hay acaso una prenda más apetecible en verano que un diseño así? No marcan nada, pero tampoco rozan ni se pegan con el sudor.
Vestido con vuelo y volantes, 35,99 euros.
Vestido largo estampado con volantes en el escote, 45,99 euros.
Vestido cruzado, 29,99 euros.
Incluso hemos fichado algunas propuestas que, perfectamente, podrían pasar por vestidos de invitada ideales. Así que si eres de las que sueña con irse de boda y comer y beber hasta hartarse sin preocuparte por si te aprieta el vestido, C&A es tu sitio, amiga.
Vestido corto de lunares, 19,99 euros.
En Trendencias | Los vestidos, pantalones, blusas, faldas y complementos más bonitos de las novedades de Zara Mujer.