Los monos de trabajo han invadido el street style, consiguiendo los looks más modernos y sencillos de poner a prueba. Una sola prenda que sirve para crear todo el estilismo de pies a cabeza y que ahora podemos lucir con estos siete modelos low-cost que hemos encontrado.
- Mono vaquero lavado con cremalleras de Bershka, 21,59 euros.
Mono vaquero lavado con cremalleras
- Mono de sarga con cinturón de H&M, 34,99 euros.
Mono de sarga con cinturón
El mono de trabajo tiene su inspiración en el uniforme working de fontaneros y mecánicos, con tejidos duros que aguanten largas jornadas como el denim o la lana. Y que ahora las chicas de moda han conseguido hacer estilosos, creando estilismos con una sola prenda que dominará todo nuestro armario.
- Mono en marrón chocolate de punto de Zara, 49,95 euros.
- Mono worker de algodón orgánico de Zara, 49,95 euros.
Monos vaqueros largos que podemos lucir solos o combinados con prendas y accesorios de tendencia. Llevados con deportivas, una blazer por encima o incluso un cinturón ancho que ciña la figura y rompa el efecto total look de estos jumpsuits tan codiciados por el street style.
- Mono vaquero con cremallera de Amazon Find, 74,50 euros.
Marca Amazon - find. Mono Largo Mujer, Azul (Blue), 38, Label: S
- Mono de trabajo khaki de C&A, 29,99 euros.
- Mono worker vaquero con elástico en la cintura de Mango, 49,99 euros.
Hace ya un año que comenzaron a hacer acto de presencia entre las que más saben de moda. Pero es ahora cuando comienzan a convertirse en una prenda must, porque salva muchos looks sin necesidad de pensar en combinaciones de moda: de pies a cabeza con un solo mono de trabajo te aseguras triunfar.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Imaxtree, Bershka, H&M, Zara, Amazon Find, C&A, Mango.