Mango sigue el ejemplo de Zara y saca prendas nuevas todos los meses. Ahora es el turno de Shades of Ochre, una línea totalmente teñida de amarillo y ocre que promete convertirse en el must-have de este invierno. Esta colección viene en formato minimalista, con propuestas básicas que añadirán un toque de calidez a nuestros estilismos. Tonos vainilla, jazmín, siena, dorados y crema para que cada una encuentre la variante que más le favorezca.
Jersey de algodón en color crema, 19,99 euros.
Jersey grueso con cuello vuelto en tono arena, 39,99 euros.
Jersey con detalle de nudo en vainilla, 35,99 euros.
Jersey de poliéster reciclado en amarillo pastel, 29,99 euros.
Jersey de punto grueso amarillo, 35,99 euros.
Jersey de punto en color ocre, 39,99 euros.
Los jerséis son la joya de la corona durante el invierno, por eso Mango ha apostado por ellos. Vienen pisando fuerte en formato minimalista, con diseños de punto básicos que permiten crear infinidad de estilismos. Puedes llevarlos con vaqueros, con pantalones de traje o incluso en formato total look, una tendencia facilísima de conseguir que triunfa esta temporada.
Falda de punto midi en tono crema, 25,99 euros.
Pantalón con botones en ocre intenso, 39,99 euros.
Falda con vuelo de rayas en contraste, 39,99 euros.
Pantalón de punto en amarillo pastel, 35,99 euros.
Para conseguir ese total look de moda te hará falta combinar el jersey con prendas del mismo color. No importa si eres más de falda o de pantalón, porque Mango tiene cubierto todo el espectro. ¿Nuestro favorito? El estilismo en color vainilla con falda midi de punto ajustada y un buen top oversize por encima. Fácil, sofisticado y triunfador.
Americana de traje en amarillo, 59,99 euros.
Abrigo de lana masculino a cuadros, 79,99 euros.
Blazer de cuadros grises y amarillos, 49,99 euros.
Abrigo de lana con capucha, 99,99 euros.
Los abrigos piden a gritos escapar de los clásicos negros y grises, aunque sea con un toque de amarillo. Hay opciones para cualquiera, desde diseños muy working girl hasta otros de corte masculino o más casual. Todos ellos suavizarán tus looks y les darán un toque más cálido a golpe de este vibrante color.
Top de tirantes satinado, 25,99 euros.
Camiseta de punto con diseño de ochos, 22,99 euros.
Camiseta de cuello alto metalizada, 19,99 euros.
Blusa en color jazmín con botones, 39,99 euros.
Fotos | Mango.