En los últimos años se ha puesto de moda lucir camisetas con logos de merchandising. Se lo podemos agradecer a Vetements, que fue quien puso los diseños promocionales de compañías en el punto de mira. DHL fue su gran creación, pero todas se subieron al carro. Tenemos Google, UPS e incluso Ikea con Balenciaga. Pero una de las originarias fue, de siempre, Coca-Cola y sus archiconocidas camisetas. ¿Aún tienes la tuya? Este verano sácala a pasear.
Los diseños varían en función del gusto: tenemos la versión roja, la camiseta blanca básica, con el logo bordado y nuestra favorita: la versión retro de estilo varsity con costuras en contraste. Un rollo noventero de lo más molón. También puedes optar por el idioma que quieras: Coca-Cola o Coke. Y, por supuesto, por todas sus variantes. ¿Eres más de cherry, light o Coca Cola Zero?
Viendo que su competidor directo no logró convencer demasiado a los millennials con su anuncio de Kendall Jenner, la marca de refrescos ha probado otra vía: entrarles a través de la moda. Una tendencia muy californiana que ahora se ha extendido al resto del mundo: ¿lucirás la camiseta del gigante del mercado? Por si acaso, estas opciones te ayudarán a conseguirlo.
- Camiseta de Coca-Cola en Amazon, 19,17 euros.
- Pijama de Coca-Cola en Asos, 26,99 euros.
- Bañador de Coca-Cola en Asos, 94,99 euros.
- Camiseta de Coca-Cola 1886 en Asos, 15,99 euros.
Fotos | Noholita, Le Blog De Betty, Revolve, Bonsoir Cherie, @michelle.lydia, Amazon, Asos,
En Trendencias | No se necesita ser diseñador para tener una marca, la ropa merchandising es tendencia.
Ver 1 comentarios