Con la llegada de las temperaturas cálidas, las sandalias sin duda se convierten en nuestras mejores aliadas para lucir con todo tipo de estilismos, y si son con cuña mucho mejor porque nos elevan unos centímetros.
Las sandalias de tiras anchas y con cuña son un calzado muy cómodo y versátil que combina con absolutamente todo, y por eso todas las marcas los incluyen en sus colecciones con una amplia variedad de estilos, pero Skechers ha creado este modelo que combina con todo.
Se trata de una sandalia cuña de lino, el tejido estrella del verano. Y es que hay materiales que vienen con el verano y este es uno de ellos. Este tejido natural, biodegradable y reciclable, es muy respetuoso con el medio ambiente y cada temporada se reinventa y se adapta a las tendencias del momento en prendas y también en calzado.
Sandalia de cuña sin cordones con parte superior de lino con un detalle de anilla y plantilla Luxe Foam.
En este caso hablamos de uno de los modelos que está causando furor en la marca, un modelo de tiras cruzadas en color beige y detalle de anilla color piedra con cuña de corcho. Clásico, fresquito y cómodo, lo vemos también en esta sandalia extra cómoda y bonita, de horma ancha y fácil de lucir con todos nuestros looks diarios.
Fotos | Skechers, @agostinasaracco
En Trendencias | Cómo limpiar nuestras zapatillas blancas para que parezcan nuevas