Y es que en ocasiones las marcas tienen ideas brillantes, mágicas y muy originales. La firma de jeans, Diesel, ha querido darle una vuelta de tuerca a su campaña publicitaria durante la Semana de la Moda de Nueva York. Hace tan sólo unos días montaron un puesto callejero, típico en Chinatown, con prendas originales de la firma, pero con un logo falso. La reacción de los compradores ha sido realmente sorprendente.
Muy lejos de la Quinta Avenida también hay amantes de la moda. Los compradores, inadvertidos, probablemente no se dieron cuenta entonces; pero los artículos que compraron en la tienda Deisel son en realidad piezas únicas, diseñadas por el equipo creativo de Diesel. Muy probablemente estas piezas se convertirán en objetos de deseo por los amantes de la firma. Si no tuviste la oportunidad de hacerte con una de estas prendas a precio de falsificación, todavía estás a tiempo durante este fin de semana, aunque todo apunta que volarán en cuestión de horas.
Si por el contrario no estás en Nueva York, pero te gustaría comprar la falsificación más original de todos los tiempos, puedes hacerlo a través de la tienda online a partir del día 13 de febrero. Lo cierto es que ya hemos empezado a ver a influencers colgando fotos en Instagram con estas camisetas y sudaderas, suponemos que se puede convertir en la prenda del streetstyle americano.
Fotos | Diesel En Trendencias | Hailey Baldwin y Rosie Huntington-Whiteley lo ven claro: el dorado será el rey de esta próxima primavera